Franks confía en su futuro en el AC Milan

Franks confía en su futuro en el AC Milan

El mediocampista del Wolfsburgo, Franks, ha estado cedido por 1 millón de euros por una temporada este verano, y tiene una opción de 12 millones de euros para cláusulas de rescisión el próximo verano para unirse al campeón defensor de la Serie A, el AC Milan. Viste la camiseta roja y negra del AC Milan número 40.

Franks, que vestía una bonita camiseta, disputó 47 partidos con su equipo de casa y marcó 5 goles y 4 asistencias. Desde su debut, ha sido considerado un fuerte contendiente para la futura posición de mediocampo de la selección belga.

Y también fue nombrado segundo mejor jugador joven de Bélgica en 2020, y el ganador de ese año fue Dequet Lare, que aterrizó en el San Siro con un traspaso total de 35 millones de euros este verano.

A pesar del primer reporte, el nuevo centrocampista está lleno de confianza en su futuro. Espera poder dar lo mejor de sí mismo para los rossoneri en la nueva temporada, con la esperanza de obtener la afirmación y el apoyo de la afición.

Lo anterior es el informe sobre «Franks confía en su futuro en el AC Milan» en este sitio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *